FORMATOS DEL PROCESADOR DE PALBRAS
Un formato consiste esencialmente en determinar los componentes del documento final; tales como tamaño de la hoja en que será impreso, los márgenes empleados (por los 4 costados), los tamaños de letra (también llamados fuentes), los espacios interlineales, las posiciones de tabulador, y algunos más.
Los elementos del formato son propios para cada documento, y el programa procesador de texto los registra dentro del archivo que conforma el documento, en forma que en algunos de ellos, puede visualizarse manual mente por medio de claves.
Ejemplos:
Fuente: por fuente, entendemos cada uno de los caracteres (letras) que componen un texto. Estas letras pueden modificarse.
Copiar:: Nos permite “duplicar” una palabra, o una oración o un párrafo entero.
Pegar: es la herramienta que pegará en la nueva ubicación lo que hayamos cortado o copiado.
Cortar: movemos la información de un lado a otro sin duplicarla.
Párrafo: una oración o grupo de oraciones que comienza luego de un “punto y aparte” y finaliza en un “punto y aparte.
Efectivamente, el uso de tales formatos permiten al usuario personalizar sus documentos. Los iconos que se encuentran dentro de estas pestañas hacen que el programa sea más fácil de utilizar por los usuarios novatos.
ResponderBorrary también en la manera en la aplicamos el formato a nuestras redacciones habla de nosotros como personas, qué tanto atiborramos o simplificamos nuestros textos. Claro también dependerá del tipo de documento que estemos haciendo, o hacia quién lo estamos enfocando.
ResponderBorrarUtilizando las aplicaciones del procesador de palabras Word se le puede dar formato a un documento de una forma sencilla y rápida.
ResponderBorrar