LA COMPUTADORA Y EL PERSONAL ADMINISTRATIVO
La llegada de las computadoras ha revolucionado a muchas industrias, y el trabajo en la oficina no es la excepción. Las computadoras han ayudado a mejorar la eficiencia y precisión de los trabajadores al proporcionar diferentes software y funciones de comunicación para ayudar a las tareas del trabajo. Las computadoras son ahora parte de casi cualquier oficina y la mayoría de lugares de trabajo son prácticamente inútiles sin una.
Las comunicaciones internas y externas son mucho más fáciles con el uso de correos electrónicos y sistemas internos de mensajería en las computadoras.
Los archivos se pueden retirar fácilmente a través de funciones de búsqueda, y los discos duros pueden almacenar volúmenes sin precedentes de archivos y datos. Para oficinas con grandes bases de datos, como gubernamentales, organizaciones de caridad y otras asociaciones basadas en miembros, estas funciones de almacenamiento proporcionan unas ventajas sin precedentes a comparación del almacenamiento tradicional de archivos de papel, como también la facilidad y velocidad del retiro de la información, la facilidad de cambiar registros, la facilidad de seguir los cambios hechos por un cliente, miembro o para encontrar registros de ciudadanías.
Efectivamente, para esas empresas que manejan grandes bases de datos el no contar con computadoras sería un total caos, y no hablemos del desperdicio de papel que se evita, pues como dices ya es más fácil eliminar archivos digitales que destruir miles de hojas.
ResponderBorrarPor cierto las letras no se ven, tuve que seleccionarlas para que se ponga el contraste y poder leer. :)
efectivamente compañero, las computadoras han sido un instrumento indispensable en las áreas laborales, nos han facilitado el trabajo con programas de captura y nos han ayudado a resguarda la información de forma mas sutil.
ResponderBorrar